Diseo Web

Banner
  • Un solo diseño de centro de datos no sirve para todos  Un solo diseño de centro de datos no sirve para todos
      Los servicios de consultoría, diseño y seguridad para instalaciones críticas se aplican tanto para centros de datos ya existentes o para centro de datos completamente nuevos. Nuestros expertos combinan el diseño de ingeniería y arquitectura con su experiencia en TI. Diseñan y construyen...
    Ver más

 

Servicios de consultoría de instalaciones críticas

Te mostramos los pasos que puede tomar para crear su solución de centro de datos y posicionarse para el crecimiento a largo plazo.

 

 

Implementación de instalaciones de misión critica

Actuamos como integrador principal de la planificación, diseño, construcción y puesta en marcha de su centro de datos.

 

 

Diseño de instalaciones de misión crítica

Cuando es el momento de construir una nueva instalación o modernizar una ya existente, traducimos sus necesidades de TI en un negocio exitoso.

 

Un solo diseño de centro de datos no sirve para todos

 

Los servicios de consultoría, diseño y seguridad para instalaciones críticas se aplican tanto para centros de datos ya existentes o para centro de datos completamente nuevos. Nuestros expertos combinan el diseño de ingeniería y arquitectura con su experiencia en TI. Diseñan y construyen centros de datos para satisfacer las cambiantes necesidades del negocio con un menor inversión de capital de las instalaciones y de costes operativos.

Dado que las empresas acceden a nuevos mercados y buscan nuevas formas de conectarse con los clientes, la demanda de nuevos servicios de TI se intensifica. Para mantenerse al día, se implementa una infraestructura flexible, como los sistemas de servidores blade, redes de área de almacenamiento y virtualización, todo acompañado con atención a las necesidades empresariales. Pero no hay nada flexible en cuanto a que los antiguos centro de datos prediseñados donde cada aplicación tiene los mismos servicios en las instalaciones y al mismo costo.

Diseñamos y fabricamos varios niveles de centros de datos modulares. Nuestro enfoque ayuda a alinear las TI, las instalaciones y las organizaciones de la línea de negocio para que coincida con la capacidad del centro de datos y sea flexible a las necesidades empresariales. Esto significa un menor costo y mayor margen de maniobra.

 

No a los centros de datos antiguos

El centro de datos donde convergen la infraestructura y el cloud computing será diferente de un centro de datos tradicional. La computación en nube requiere que las TI y las instalaciones ya no puedan tomar sus propias trayectorias separadas.

En cuanto a la capacidad de recuperación, para el cloud computing necesita una instalación que ofreca una combinación flexible de la redundancia y capacidad de soporte de procesamiento. Usted quiere una infraestructura de alta densidad con el uso eficiente del espacio, energía y refrigeración para las matrices de los equipos combinados de servidores, almacenamiento y de red. En lugar de una arquitectura redundante, altamente tolerante a fallos, es necesario cableado estructurado y sistemas de energía con flexibilidad para aplicar los cambios o actualizaciones.

Cuando se trata de la orquestación, el cloud computing exige un marco integrado de gestión operativa, que incluye las instalaciones del centro de datos. Usted quiere una infraestructura variable, escalable y multi-nivel, impulsada por los SLA y con capacidad de alterar la capacidad, según sea necesario para optimizar el CAPEX y OPEX. En particular, la instalación deberá disponer de configuraciones estandarizadas de energía que permiten a nivel mundial provienen los equipos que se reasignan.

Y mientras que la eficiencia siempre es importante la instalación tiene que proporcionar la energía verde y la refrigeración que responde dinámicamente a las cargas de procesamiento muy diversos que se encuentran en el cloud computing.

 

 

Evaluación de estándares.

Ofrecemos de manera regular el servicio de evaluación de estándares de instalaciones.


 

 

Auditoria de Instalaciones.

¿Puede su centro de datos hacer el trabajo de su negocio espera? Examinamos sus instalaciones y operaciones para determinar exactamente eso.

 

 

Instalaciones de alta tecnología

Hacemos más que los centros de datos. Ofrecemos servicios integrales de diseño para instalaciones de ultima tecnología para empresas, gobierno y aplicaciones militares.